WUG ENERGY +

Activa cuerpo y mente, aportando en menos de cinco minutos una dosis de energía, ayudándonos a aumentar la concentración y la resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio en la realización de deporte de alto rendimiento.

WUG DIET

WUG diet estimula la secreción de fluidos intenstinales , de forma similar a como harían los alimentos, pero sin incorporar calorías, con lo que es patente la sensación de saciedad. bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir efecto «vientre plano»     


WUG PASSION

WUG Passion se consume diez minutos antes de mantener relaciones. Los afrodisíacos que contiene actúan como estimulantes naturales para aumentar el vigor sexual y el incrementa la libido de ambos sexos.


WUG rELAX

El consumo de WUG Relax proporciona la relajación del sistema nervioso y muscular y ayuda a conciliar el sueño.


WUG AFTER PARTY

El consumo de WUG After Party metabolize las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol, aliviando así los síntomas de la resaca.


WUG BRONZE

El consumo de WUG Bronze prepara la piel para la exposición solar reforzándola y ayuda a conseguir un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina.


WUG DREN

El consumo de WUG Dren ayuda a reducir la retención de líquidos


WUG REARTIX

La edad y los movimientos repetidos del deporte y del trabajo pueden provocar la degeneración articular principalmente en extremidades inferiores y superiores.


WUG LIFTING

WUG lifting contiene vitamina C y E con efecto antioxidante que contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Nosotros

Empresa de servicios especializados en el desarrollo de complementos alimenticios y cosméticos

Contacto

  • 34 933844502
  • info@majorluval.com
  • Carrer Corders, 12, Badalona